Sociedad

Murió el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

En horas de la tarde, se conoció la triste noticia del deceso del músico y productor. Tenía 54 años.


Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié, murió a los 54 años como consecuencia de un cáncer en el intestino. El deceso se produjo en horas de la tarde de este jueves. El músico y productor estaba internado en el Sanatorio Anchorena, según pudo saber Teleshow.

Leo estaba en pareja y tenía tres hijos adolescentes, una mujer y dos varones, de un matrimonio anterior.

Lavié, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando La jaula de las Locas, había viajado en micro este miércoles a Buenos Aires para ver a su hijo. Este mediodía decidió regresar a la costa para afrontar la función de la noche, y se enteró de la noticia en pleno viaje.

Leo había fundado en 1986 el grupo El Signo con Fernando Hortal, más conocido como el Bahiano. Y luego se sumó Gastón Satragno (49), su hermano menor. El ex cantante de Los Pericos fue uno de los primeros en anunciar la información en su cuenta personal de Twitter. "Te fuiste amigo, ya no habrá más dolor... Te vamos a extrañar mucho... Muchos!!!. Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje Leo Satragno. QEPD", escribió.

Apenas llegó a Mar del Plata, Raúl le manifestó a Nito Artaza su inyención de realizar la función de esta noche, en honor a su hijo fallecido.

Más de Sociedad
(Por Alejandro Gorenstein para La Nación) "Hace mucho no paso por aquí, pero siempre voy a estar agradecida por el apoyo, la contención, el ánimo y todos los mimos que este hermoso grupo me dio cuando más lo necesité. Hoy ando de festejo y me parece más que justo compartirlo con ustedes. Estoy cumpliendo en este día mis 5 añitos post auto trasplante de médula después de mi recaída de LNH. Gente: para los que la están viviendo ahora les digo que no bajen nunca los brazos porqué después de ese difícil momento, porque es solo un momento, sigue la vida tanto o más linda que antes, eso corre ya por nuestra cuenta. Les dejo un abrazo gigante de esos que transmiten la más linda energía!!! Vamos guerreros que nadie los para".