Economía

Durísima crítica de Kicillof al plan económico de Macri

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional lanzó duras críticas contra el modelo del gobierno de Mauricio Macri y le cayó con todo al plan económico implementado por el Gobierno desde el 2015.

En una entrevista exclusiva de Chice Gelblung a Axel Kicillof realizada en los estudios de Crónica HD, el ex ministro de Economía manifestó que hay un "mal plan económico" y criticó el modelo que lleva a cabo el Gobierno de Mauricio Macri.

"El presidente Mauricio Macri no tiene sensibilidad. Ve al obrero y al jubilado como un número. Es un modelo de salarios bajos. No se dieron cuenta que, al comprimir salarios e ingresos, también cae la producción", manifestó.

Agregó: "Tienen un mal plan económico. La idea es mala. Están matando a las PYMES. La plata está, la ubican mal. El modelo es para muy poquitos. A los jubilados y a los laburantes los estafaron. La clase media no puede pagar ni la factura de luz".

"Están esperando la inversión extranjera y no viene por el desastre que hicieron con el dólar. Fracasaron, apagaron todos los motores de la economía", sentenció.

Esta nota habla de:
Más de Economía