Sociedad

Ahora: "La Marcha de las Antorchas" contra los tarifazos

Las CTA, camioneros y organizaciones socieles marcharán luego al Congreso de la Nación.

La Marcha de las Antorchas, en propesta del tarifazo a los servicios públicos y al transporte, convocada por las dos CTA y por Camioneros, comenzará cerca de las 18 en la intersección de la avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso de la Nación.

Entre los convocantes se encuentran los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas.

Por su parte, el sindicalismo combativo participará con una columna independiente, desde el Obelisco, a partir de las 17,30.

Mientras que integrantes de la agrupación Barrios de Pie CABA se congregaron antes de las 12 en el Obelisco para a marchar hacia la Casa Rosada, en el marco de una protesta denominada como Antitarifazo.

Una decena de manifestantes provocaron el corte de la avenida Corrientes, pero no así el servicio del Metrobús, para luego empezar a encaminarse hacia la Casa de Gobierno por la avenida Diagonal Norte, la cual es interrumpida a su paso.

Esta nota habla de:
Más de Sociedad