Política

Todos los escándalos íntimos que salpican a Scioli

A pesar del intento de tener un bajo perfil, la separación de Karina Rabolini hizo explotar la vida íntima del ex Gobernador de Buenos Aires, que siguió con su escandalosa relación con Gisela Berger.

Gisela Berger explotó en la red contra Daniel Scioli, el padre de su hija, y en diálogo exclusivo con Exitoína aseguró que el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la amenazó. Pero no es el único escándalo que ha rodeado al político.

A pesar de cultivar el bajo perfil, la separación de Rabolini hizo explotar la vida íntima del ex Gobernador de Buenos Aires, que siguió con la tormentosa relación con Gisela Berger

Separación de Karina Rabolini. Tras meses de rumores, y 30 años de relación, Daniel Scioli y la empresaria se separaron en 2016 en medio de versiones de infidelidad que él siempre negó.

Relación con Gisela Berger. Tras su separación de Rabolini, Scioli fue visto en Punta Cana junto a la modelo y ex bailarina de ShowMatch. Al ser interceptado por los periodistas en Ezeiza, el ex motonauta no pudo negar el romance y aseguró que nació cuando finalizó su relación con Karina. Aunque en 2018, Exitoína comprobó con imágenes que Scioli y Berger se conocían desde 2009.

Embarazo y pedido de aborto. Poco tiempo después de haber blanqueado la relación, Scioli anunció durante una entrevista con Jorge Rial que estaban esperando un hijo junto a Gisela. Sin embargo, en diálogo con Noticias, Berger sorprendió al decir: "Él quería que me haga un aborto", aseguró la modelo. Furiosa con Scioli por la felicidad que expresaba sobre el embarazo, siguió: "Obvio que sigo embarazada, pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así". La doble moral de Scioli, quien durante sus campañas se había expresado en contra de la despenalización del aborto, fue criticada duramente en las redes. En ese momento, Berger se encontraba embarazada e incluso llegó a abandonar su casa por miedo.

Sofía Clérici, tercera en discordia. En medio del embarazo, Berger escrachó a su pareja en la red, publicó chats que éste mantuvo con la morocha y lo acusó de infiel. Scioli se defendió diciendo que eran charlas "por la marca de lencería". Pero la mediática negó que sus charlas fueran por eso y sentenció: "Los chats son claros, somos grandes..."

Reconciliación tras el escándalo de los chats eróticos. Luego de un corto tiempo separados, Gisela viajó a Roma, Italia, para reencontrarse con Daniel y darse una nueva oportunidad. "A 60 días de ser padre, la sigo remando", dijo Scioli entonces.

Daniel Scioli y Verónica Vieyra, ¿amantes?. En diciembre de 2016, el cantante Silvestre aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que Verónica Vieyra, su ex esposa "fue amante de Scioli". Susana Auri, una amiga de la pareja que vivió con Silvestre y Verónica varios años, aseguró ser testigo de la relación entre la actriz y el ex Gobernador. Exitoína accedió a las fotos de archivo de la boda entre el cantante y Vieyra (que fue el 30 de enero de 1999), en la que hay varias imágenes de Scioli. El ex motonauta posó junto a los novios de manera conjunta, y también individualmente, además de bailar con Verónica.

Tras el nacimiento de Francesca, en octubre de 2017, Gisela y Daniel habían logrado recomponer su vínculo y hasta pensaban en darle un hermanito a su hija. Sin embargo este miércoles todo explotó con las declaraciones de Berger contra él.

Esta nueva polémica en su vida íntima, ¿afectará sus planes políticos para el 2019?

Más de Política
De cara a la celebración en Santa Rosa el equipo de campaña viralizó en redes una serie de afiches con históricos personajes peronistas a color para mostrar la unidad del movimiento nacional justicialista de cara a las elecciones. Miralos todos acá.
Los ocurrentes afiches peronistas del Frente de Todos
Juan Perón sabía que la Argentina era una presa de esa batalla entre el imperialismo saliente, Inglaterra, y el naciente, los Estados Unidos. Su impacto en estas tierras no se hizo esperar. El regordete y rubicundo embajador norteamericano, Spruille Braden, detestaba el ascenso del nacionalismo argentino. Había aterrizado en Buenos Aires el 21 de mayo de 1945 y su tarea era, precisamente, liderar la oposición contra los militares encabezados por Perón porque su país no confiaba en su tardía declaración de guerra contra el Eje.
Desde los tiempos de la Revolución Mexicana hasta la mediados del siglo XX ningún otro proceso político y social como el peronismo impactó tanto en América Latina. A pesar de tener como enemigos a las corporaciones mediáticas internacionales que lo tildaban de dictadura facistoide, había surgido como movimiento popular con la insurrección de los trabajadores fabriles del 17 de octubre de 1945 para liberar a Perón, prisionero del ala gorila del ejército. Meses después, llegan al gobierno en los primeros comicios democráticos desde el golpe militar de 1930 para compartir el poder con sectores de la mediana burguesía y la industria nacional. Juan Perón era el mentor y líder de una original revolución social de vocación latinoamericanista, que comenzaba a cambiar la Argentina desde una alternativa emancipatoria.
El discurso de Perón del 17 de octubre de 1945