Almirante Brown

Piba de 10 años asesinada a cuchillazos

Sucedió en la vivienda en la que residía la menor y los investigadores, que están en el escenario del hecho, consideran que la chica había sido salvajemente acuchillada. Los pesquisas descartaron un intento de asalto.

El cadáver de una niña, de 10 años, apareció dentro de la vivienda en la residía en compañía de su madre y los investigadores consideran que la menor fue salvajemente asesinada a cuchilladas, en un tremendo suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Hasta momento de descartó un intento de asalto.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Joselin Nayla Mamaní, de 10 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo fue realizado por la madre de la menor en una humilde finca situada Ricardo Silva al 1500, en el denominado Barrio 14 de Febrero, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que la mujer, llamado Zaira Mamaní Clemente, boliviana de 33 años, había salido del domicilio rumbo a un banco y, al regresar a la casa, encontró el cuerpo sin vida la inocente chiquilla, que yacía en el piso de la cocina y con restos de sangre a su alrededor.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan el caso, mientras que intenta establecer la clase de heridas que presenta la occisa, aunque se cree que la niña habría sido agredida con una filosa arma blanca.

Preventivamente el expediente se caratuló "Averiguación de causales de muerte".

Esta nota habla de:
Más de Almirante Brown