Viral

Se enteró que la actual pareja de su exnovia le usa la cuenta de Netflix y estalló de furia

Desde hace años le usan la cuenta para ver películas y series sin que él lo sepa.

Un hombre se enojó con su exnovia, al enterarse que ella y su actual pareja llevan dos años usando su cuenta de Netflix sin su permiso y sin aportar dinero para la factura mensual. Todo salió a la luz cuando la joven le hizo una consulta por WhatsApp.

El usuario de Reddit, un sitio web donde se publican contenidos sociales y noticias, publicó la captura de pantalla de los mensajes que le envió su exnovia, de quien resguardó el nombre. "Hola, ¿pagaste tu cuenta de Netflix?", comenzó escribiendo la chica junto a un emoji de carita feliz.

A los dos minutos, él le responde: "¿Quién sos? No tengo tu número agendado". Ella inmediatamente le dice su nombre (el cual tacho cuando publicó la captura) y le pidió si podía pagar la factura esa misma noche.

Indignado, le recuerda que no hablan desde años y le pregunto cómo y por qué tiene los detalles de su cuenta de Netflix, a lo que ella le responde: "Me diste los datos cuando estábamos saliendo".

Según contó el usuario, que publica bajo el nombre "The_Duff", ella fue a hacerle el reclamo cuando junto a su actual pareja querían ver los contenidos de Netflix y el servicio no se los permitió. En consecuencia, ella exigió que le permitiera seguir usándolo porque es su exnovio y está "obligado" a pagar la mensualidad.

"Me estás haciendo un chiste. Voy a cambiar la contraseña de inmediato. No uses más mi cuenta, no puedo creer lo caradura que sos. Borrá mi número por favor", le pidió. Muchos usuarios de Reddit se sorprendieron por la audacia de la mujer, sobre todo cuando le dijo: "Solo pagá, estoy tratando de ver algo".

Una parte de la conversación (Reddit The_Duff).

"Una verdadera basura", "Ese nivel de derecho profundamente arraigado nunca deja de sorprenderme y enojarme", fueron algunos de los comentarios que arremetieron contra la actitud de la mujer.

Sin embargo, hubo otros que se lo tomaron con humor y como un caso irónico: "Una historia divertida, una vez tuve una publicación de una chica en Instagram el día después de cortar conmigo, rompes con tu novio, pero aún usas su servicio de HBO".

"Mi ex me contactó 3 años después de que corté con él porque había cambiado la contraseña de Hulu. No tenía idea de que esa persona aún seguía dependiendo de mí", fue otro comentario de coincidencia. The_Duff no contó cómo siguió la historia, pero todo dio a entender que ya le habría cambiado la contraseña.

Más de Viral