Los vecinos lo linchan por abusador

ecinos de Luis Guillón le dieron una brutal paliza a un adolescente que fue acusado por manosear, amenazar y mostrar su miembro a menores de la zona.


Un joven de 15 años, que vive en situación de calle, fue linchado por vecinos de la ciudad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, acusado de haber acosado y abusado a menores de la zona. El agresor permanece internado con heridas de consideración en el hospital Santamarina de Monte Grande.

Según manifestaron vecinos a Crónica, el acusado "manoseó a menores de la zona, les mostró el miembro a varias nenas y se quiso llevar a una pequeña amenazándola con un arma blanca". Una de las víctimas lo reconoció en la calle, avisó a su padre y, con la ayuda de varios transeúntes, le propinaron una brutal paliza sobre la calle Luis de Sarro, entre Urquiza y Cepeda.

Como consecuencia de la golpiza, el menor quedó inconsciente y ensangrentado tendido sobre el suelo. Vecinos alertaron a la policía y el acusado fue trasladado al Hospital Santamarina de la ciudad bonaerense.

En tanto, otros vecinos respaldaron al menor y aseguraron a Crónica: "El hecho generó mucha pena porque a algunos nunca nos faltó el respeto. Siempre camina por la zona y cuando podemos le damos comida".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante