Farandula

Paro sorpresivo en Telefe y programación de emergencia

Mirá lo que pasó cuando el programa de Zaira Nara estaba al aire y se interrumpió la programación.

Mientras terminaban de preparar una rosca de Pascuas en Morfi, Zaira Nara interrumpió para anunciar que se tenían que despedir y saludó a la audiencia hasta el lunes. Luego apareció una placa anunciando un paro en el canal como medida de fuerza ante los despidos masivos en Telefe-Viacom.

Tras el anuncio de la desvinculación de un grupo de empleados, el consejo directivo Nacional del SATTSAID y la Comisión Gremial Interna del canal decidieron realizar paro de actividades en el día de la fecha y desde el sábado se sumarán dos horas de suspensión de tareas por turno. A su vez, declararon el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores el estado de la situación.

En el comunicado realizado por el SATSAID reclaman la inmediata reincorporación de los compañeros y ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que hasta el momento no se ha pronunciado. 

Más de Farandula
La actriz que denunció haber sido violada por Juan Darthés se refirió a los dichos de su hermana, aprovechados por Fernando Burlando, abogado del actor, para intentar deslegitimar la acusación. "Lo que más me duele es que la están queriendo utilizar", dijo Thelma.
Thelma habló de las declaraciones de su hermana