Deportes

Siete picantes frases de Guillermo tras perder la Superfinal

El "Mellizo" dejó varios títulos luego de su presentación como entrenador de Los Angeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos

Guillermo Barros Schelotto fue presentado oficialmente como entrenador de Los Angeles Galaxy, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos. El "Mellizo" habló con Fox Sports y se refirió a sus nuevos objetivos, a la histórica final perdida con River y les dejó un mensaje a los hinchas de Boca. Sus siete frases más destacadas.

Superfinal
"Hemos llegado tanto Boca como River a lo más lejos. Poner a los argentinos en esa final fue notable. Se vivió con mucha tensión todo ese tiempo, que no se sabía si se jugaba y no. Más allá del resultado negativo, fue una experiencia muy buena".

"El clásico en una final de Libertadores realmente va a costar que los dos equipos vuelvan a jugar. Ojalá se dé pronto y gane Boca, pero me quedo con la sensación de que Argentina dio la nota al poner a sus dos equipos en la final".

El "dardo" a Edwin Cardona

"Es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, pase-gol notable, pero depende de él. Depende de su actitud, quizá la motivación del cambio le sirva. Creo que es un jugador con muchas condiciones".

Su llegada a Los Angeles Galaxy
"Es un equipo grande, con mucha historia en la MLS. Coincidía el proyecto del equipo con el mío. Ya había pensado en la posibilidad de que cuando terminara Boca dirigir en el exterior y apareció una propuesta que me sedujo bastante".

Los cambios en la MLS
"En la organización, la cantidad de hinchas, calidad de jugadores y entrenadores. Cada equipo ha mejorado en su organización, entrenamientos y estadios de una manera notable".

Sistema de juego a adoptar
"Podemos jugar como en Boca, con dos extremos, y también con dos en el frente teniendo en cuenta a Kamara e Ibrahimovic. Buscaremos lo mejor, me gustan los equipos rápidos, directos y que el equipo tenga un volumen de juego importante".

La llegada de Alfaro a Boca y el mensaje para los hinchas de Boca
"Sé las cosas que han pasado y el plantel que hemos dejado en Boca, que es muy bueno y con muchos futbolistas. Le deseo lo mejor a Boca y a Alfaro. Reitero que los hinchas fueron increíbles estos tres años".

Más de Deportes