Sexo

Estrategias para tener el mejor sexo en la playa

¿Te vas de vacaciones? ¿Querés experimentar el amor en la arena? La Tecla te aconseja para que sea algo inolvidable, que quieras repetir, y no una vivencia que te devuelva al colchón

En el 2000, la escena de sexo entre Leonardo Dicaprio y Virginie Ledoyen, en el film La Playa, hizo arder las pantallas dando la idea de que hacer el amor en el agua o sobre un colchón de arena era una experiencia fantástica, romántica y sensual.

Si bien es cierto que las fantasías sexuales sirven para dar rienda suelta a la imaginación y nos llevan a explorar los rincones más recónditos del deseo, no todas pueden cumplirse; y no siempre la expectativa alcanza a la realidad.

Hacer el amor en la playa es una de las fascinaciones más comunes y no distingue género ni edad. Y es que, a pesar de que el agua y la arena no sean el medio más conveniente para llevar a cabo la práctica, son espacios generan una cierta adrenalina que los vuelve aún más atractivos.

Cabe destacar que su encanto se debe a una serie de factores: en primer lugar, hay que destacar que la temporada estival es la época donde más están dadas las condiciones para que tengan lugar los encuentros sexuales; ya que en verano hay más horas de sol y, esta estrella fuente vital de energía, es la que activa la producción de oxitocina, también llamada ?hormona del placer'. Otro factor a tener en cuenta es que con el calor sudamos y liberamos feromonas, una clase de sustancia química generada por glándulas de los órganos sexuales secundarios y de la piel, que favorece a la atracción sexual y tienen su correlato en el surgimiento de la química entre las personas.

Pero eso no es todo, es necesario destacar que, hacer el amor en un espacio público, con los riesgos que ello implica, genera cierta adrenalina que vuelve a la práctica aún más excitante. Por eso, a pesar de estar prohibido en la mayor parte del mundo, es casi imposible resistirse a cumplir semejante fantasía. De hecho, son muchas las personas que las han llevado a cabo, pero pocas las que realmente se han vivenciado una experiencia innolvidable que volverían a repetir.

Uno de los principales motivos de que la fantasía no se acerque a la realidad es dejar todo librado al azar y la improvisación. Por eso, en esta nota La Tecla te presenta aquellos recaudos que tenés que tener en cuenta para que tu primera vez en la playa sea una experiencia inolvidable, o para que te animes a darle una nueva oportunidad.

¿Sobre la arena o en el mar?

Los recaudos a tener en cuenta para hacer el amor, varían de acuerdo al lugar. Pero ya sea que optes por el colchón de arena o por el mar, tenés que saber que se tratará de un encuentro furtivo y acotado; y que, al finalizar, deberás bañarte para quitarte la arena de las zonas íntimas, ya que de lo contrario, podría jugarte una mala pasada.

En caso de escoger el suelo, te recomendamos optar por la orilla del mar y llevar una manta para impedir que las zonas más sensibles entren en contacto directo con la arena, porque podría causar escozores o infecciones.

Si te inclinás por el mar, recordá llevar un lubricante a prueba de agua, ponerte el preservativo antes de ingresar y contar con un plan B en lo que refiere a método anticonceptivo para no pasar un mal momento.

Posiciones recomendadas

Ellos prefieren "el perrito"


No es la posición más romántica del Kamasutra, pero es un clásico súper efectivo ya que permite una mayor fricción y contacto con tu pareja. Es una de las preferidas de los hombre, y llevada a cabo con habilidad te permitirá alcanzar un nivel de placer sin límites. Además, es ideal para una noche en la playa, ya que así evitarás que la arena termine en lugares incómodos.

"El pulpo", la que ellas eligen

Esta requerirá de que no hayas olvidado la manta. Para llevarla a cabo correctamente, el hombre deberá sentarse y estirar las piernas, mientras apoya las manos detrás de sus caderas. Por su parte, la mujer se sentará de espaldas sobre su pelvis y, con los pies a los lados y las manos en las piernas, dará inicio a una penetración suave y profunda. Aquí ella será la encargada de controlar la situación.

En el agua... de día o de noche

Hacerlo en el mar es cumplir una doble fantasía, ya que la liviandad que el agua otorga a los cuerpos, permitirá innovar en técnicas y posturas.
Aquí podrás elegir entre hacerlo con la malla puesta, tan solo corriéndola de lado, y aprovechar el oleaje para disimular el movimiento; o, si están solos y son osados, duplicar la apuesta e incrementar la adrenalina dejando todo en la orilla.

La reversión del "tiburón salvaje"

Esta posición debe llevarse a cabo con sumo cuidado, pero puede resultar divertida y arriesgada. Para personas con buena ejercitación pulmonar, el tiburón salvaje no es ni más ni menos que una variación del sexo oral debajo del agua.
Claro que por más atrevido u osado que seas, requerirá de que no haya nadie en la playa, porque no hay muchas maneras de disimularlo.

Incorporar una pelota playera

Ya que se está en el modo veraniego, ¿por qué no aprovechar alguno de sus accesorios y dar rienda suelta a la imaginación?
Por ejemplo, con una gran pelota playera, la mujer podrá acostarse sobre ella boca abajo y dejar que el hombre domine completamente la situación. Incluso, ésta podrá servir como punto de apoyo para otras posturas; solo bastará con dejarse llevar.

TEST SEXUAL

De acuerdo a tu personalidad, ¿qué chances hay de que tengas un revolcón en la arena este verano?

1- ¿Qué lugar elegís para vacacionar?

A) La playa
B) La montaña
C) Un hotel all inclusive para relajarme

2- ¿Qué tipo de playa preferís?

A) Una en una isla desierta
B) Una que no rebalse de turistas
C) Una con mucho lujo y gastronomía

3- ¿Qué outfit es tu preferido para ir a la pileta?

A) Microbikinis/ Zunga
B) Malla enteriza / Short de baño
C) Alguna ropa que me cubra la malla o remera

4- ¿Te excita ver a una persona semidesnuda?

A) Sí
B) Depende
C) No

5- ¿Visitarías un espacio nudista?

A) Sí, por supuesto
B) Solo por curiosidad
C) No, ¡sin ropa por nada del mundo!

6- ¿Qué opinás de hacer el amor en verano?

A) ¡Me encanta! Es mi estación favorita
B) Cualquier época del año está bien
C) Siempre que sea con aire acondicionado

7- ¿Cuál es tu fantasía más recurrente?

A) Hacerlo en un espacio público
B) Incorporar juguetes
C) Probar alguna posición novedosa

8- ¿Cuál es un plan ideal con tu pareja?

A) Hacer actividades al aire libre
B) Depende del clima
C) Netflix y pochoclos

9- ¿Qué opinás de los encuentros expréss?

A) Me parecen súper divertidos
B) Puede ser, pero los prefiero extensos y no tan improvisados
C) No me gustan para nada

10- ¿Qué te parecen las salidas nocturnas?

A) Me encantan, ¡soy el alma de la fiesta!
B) Depende del cansancio que tenga
C) Después de las 12 me convierto en calabaza

11- ¿Qué opinás de tener sexo en espacios públicos?

A) Ya lo hice y me encantó. Me excita la adrenalina
B) ¿Y si me encuentran?
C) No, es incómodo

12- ¿Qué te parecen los encuentros sexuales ocasionales?

A) Son los mejores y dan mucha experiencia
B) Depende la química, pero teniendo algunas precauciones
C) No, necesito tener un vínculo antes

13- ¿Qué te provoca que te pasen el bronceador?

A) Me excita
B) Depende la habilidad para hacerlo
C) Nada, quiero tomar sol


MAYORIA DE RESPUESTAS A

El verano te excita, los espacios públicos te generan adrenalina y no hay nada que pueda poner un freno a tus deseos. Así que, sacá los pasajes para un lugar con agua y arena; y dejá que todo fluya.


MAYORIA DE RESPUESTAS B

Si lográs relajarte plenamente y dejar de lado tu parte racional para dar espacio a tu fuego interior, la pasión se apoderará de vos y no podrás resistirte a un encuentro furtivo en el mar.
MAYORIA DE RESPUESTAS C

Lo confortable es indispensable para vos. Y la realidad es que sexo, playa y arena no son sinónimos de comodidad, así que seguramente tu intimidad no escape de las cuatro paredes del cuarto.

Más de Sexo
Inspirados en un lugar lleno de tranquilidad, nuestra modelo y chica de portada Kaylee, nos acompañó en una tarde de campo en la Hacienda San Cristobal, al Noroeste de la Ciudad de México.En la hacienda, Kaylee quedó enamorada por su decoración y decidió regalarle una galería muy sensual a todos nuestros seguidores.
El infernal desnudo de la diosa Kaylee Killion