Viral

Netflix tuvo que pedir que no se haga mas el 'Bird Box Challenge'

Después de la gran popularidad que adquirió la nueva película que tiene como protagonista a Sandra Bullock, en la web comenzó a ser tendencia un reto que consiste en taparse los ojos y que ya dejó varios heridos. La empresa de entretenimiento se vio obligada a pedir que paren de hacerlo.

La nueva película de Netflix "Bird Box", que cuenta con la actuación estelar de Sandra Bullock, rompió récord de reproducciones en la plataforma online y se hizo tan popular que la gente inventó un desafío que consiste en hacer diferentes actividades con los ojos tapados con una venda, al igual que lo hacen los protagonistas del film.

Como era de esperar, muchas personas que se animaron a hacer el reto terminaron heridas luego de tropezar o golpearse por estar con los ojos vendados. Es por eso que desde Netflix debieron alertar a la gente a través de las redes sociales pidiendo que "por favor no se lastimen realizando el Bird Box Challenge".

"No sabemos cómo pasó esto. Apreciamos todo el cariño, pero ?nene' y ?nena' -los nombres que llevan uno de los dos personajes principales- tienen un solo deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital por culpa de este desafío", escribieron en un tuit.

Más de Viral