Malvinas Argentinas

Los niños de Malvinas comenzaron la colonia gratuita

Se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines. Asisten 630 chicos por día, repartidos en turno mañana y tarde. Concurren durante 15 días y luego se renueva el cupo.

El 02 de enero comenzó la Colonia de Vacaciones 2019 en Malvinas Argentinas, la cual se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana Gimnasia (SAG) de Los Polvorines hasta el 28 de febrero. De esta manera, más de 600 chicos por día realizan deporte de manera sana y segura, y en forma libre y gratuita.

Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario de Malvinas Argentinas, expresó: "Estamos contentos porque año a año mejoramos y sumamos cosas. Nucleamos varias propuestas deportivas, entre ellas natación, atletismo, taller de rugby, y actividades recreativas para el disfrute de los chicos".

Participan de la Colonia niños de 4 a 13 años. Los chicos asisten por períodos de 15 días, para luego renovar el cupo. "Tenemos un total de 315 menores por turno, mañana y tarde. Los cupos se completaron muy rápido ya que la demanda es mucha", afirmó Matas.

Las inscripciones se realizaron a fines de diciembre en el Palacio Municipal. De esa manera ya quedaron conformados los días, horarios y quincenas para darle la posibilidad a miles de niños de pasarla bien, meterse a la pileta y permanecer durante tres horas y media en un lugar seguro, cerca de sus domicilios y sin costo para los padres.

"La iniciativa de que sea gratuita es del intendente Leo Nardini, como todas las actividades que proponemos, porque esta es una inversión para que los chicos puedan cumplir con su derecho sin pagar un centavo. De esta manera mejoran su calidad física y su salud desde pequeños. Es una política pública que se hace presente mediante esta decisión municipal y las familias lo aprovechan al máximo", finalizó el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario. 

Esta nota habla de:
Más de Malvinas Argentinas
Lo hizo en Malvinas Argentinas en un auditorio repleto de jóvenes y dirigentes de clubes de barrio de toda la Provincia. Apuntó a levantar las banderas de Eva Duarte en este momento de desesperanza e instó a construir la unidad del Peronismo detrás de la figura de Evita.
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. El muchacho fue atacado de manera feroz, lo sacaron de adentro del local y castigaron de forma inmisericorde. Al caer en plena avenida, golpeó la cabeza contra el asfalto. Lo dejaron ahí tirado inconsciente y ahora pelea por su vida. Los videos de la golpiza.
Agoniza un chico por una brutal paliza de patovicas