Morón

Lo encuentran muerto en el fondo de su casa

Mariano Moreno, de 45 años, fue encontrado con dos puntazos en la panza en el fondo de la vivienda. Creen que se quitó la vida.

Un hombre fue encontrado muerto con dos puntazos en su panza por bomberos que acudieron a una casa de Haedo tras un llamado al 911. El hallazgo fue en Año Nuevo, luego de que varias dotaciones controlaran el fuego en un vivienda ubicad en Primera Junta al 100, al oeste del Conurbano.

El cadáver de Mariano Moreno, de 45 años, estaba en el fondo de la casa con dos heridas de arma blanca en la zona abdominal y, según testigos, había discutido con una mujer antes del incendio.

La causa quedó a cargo del fiscal Sergio Dileo y la principal hipótesis es que Moreno atentó contra su vida.

Esta nota habla de:
Más de Morón
Los taxistas de Morón se movilizaron en la plaza central. Fue luego de que fracasara una reunión con autoridades del gobierno de Ramiro Tagliaferro y de que fueran recibidos por concejales de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. Rechazan el proyecto del oficialismo para legalizar el trabajo de de Uber en el distrito. En enero se registraron incidentes. Desde el municipio lamentaron su "accionar violento".
Taxistas se movilizaron en rechazo al desembarco de Uber en El Palomar