Tigre

Incendio en el Delta quemó más de 400 embarcaciones

El fuego consumió rápidamente 8 hectáreas en las que "dormían" 430 embarcaciones. Con ayuda de un drone del Municipio, se monitorearon las llamas para poder combatirlas.

La inmediata respuesta del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre permitió controlar un incendio en una guardería náutica "Delta Marina" en la localidad de Villa la Ñata. Un vecino comunicó el hecho al Centro de Operaciones Tigre (COT), que intervino en el siniestro junto a Defensa Civil y bomberos de la región.

Todo comenzó en la base operativa del COT, con el ingreso de un mensaje enviado por un vecino a través de la plataforma de denuncias silenciosas Alerta Tigre Global, en el que informaba sobre un incendio en la guardería ubicada en Solís al 5900. Los agentes dieron aviso a los bomberos voluntarios.

En el procedimiento participaron 50 dotaciones bomberos de: Tigre, San Fernando, Maschwitz, Escobar, Maquinista Savio, Cardales, Del Viso, Hurlingham, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y Campana.

Además, contó con el apoyo logístico y tecnológico del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre, a través del centro de operaciones, que puso a disposición sus dispositivos de video vigilancia, vehículos aéreos no tripulados "Drones", unidades de asistencia de víctimas del Sistema de Emergencia Tigre (SET) y personal de Defensa Civil.


Esta nota habla de:
Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio