Farandula

Nicole Neumann disfruta con su novio de Punta del Este

Mientras "Poroto" Cubero se muestra con Mica Viciconte en Mar del Plata, la modelo se broncea en las playas esteñas con el empresario Matías Tasín

Nicole Neumann y Matías Tasín, en Punta del Este (Fotos: GM Press)

A riesgo de que alguna de las dos se enoje por la comparación odiosa, vale decir que Nicole Neumann y Pampita Ardohain tienen más puntos en común que diferencias. Lo marca un destino: Punta del Este. Aquí, por caso, años atrás ambas terminaron confirmando sobre la pasarela sus ascendentes carreras, en aquellos desfiles a puro codazo. Aquí, además, pasaron infinidad de veranos con sus respectivos ex maridos (Fabián Cubero por Nicole, Benjamín Vicuña por Pampita).

Y aquí, finalmente, tanto una como otra saborean en estos días las mieles de la reconciliación con sus parejas (Matías Tasín del lado de la rubia, Pico Mónaco en los besos de la morocha), después de sendas crisis que habían asomado como definitivas, en los dos casos.

Las diferencias, a partir de aquí, no son más que sutiles: mientras Pampita pisó la arena con Pico en la Brava, Nicole fue con Tasín a la playa de la Mansa. Y se dejó ver bastante más efusiva que su archirival mediática: Neumann no reparó en besos y caricias para con su novio.

Pese al compromiso comercial, Nicole y Tasín no se privaron de las muestras de cariño (Fotos: GM Press)

A principios de octubre, y tras cuatro meses intensos de relación, Neumann y Tasín se había separado. Lo hicieron por unas cuantas semanas, hasta que a fines de noviembre se dio el reencuentro que los hizo llegar a este 2019 con un amor renovado.

Cubero, en tanto, se encuentra en Mar del Plata acompañando a su novia, Mica Viciconte, quien es una de las figuras de la obra de Carmen Barbieri, Nuevamente juntos, además de desempeñarse como notera en Incorrectas, el programa de Moria Casán. Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el futbolista tuvo con la modelo, pasaron Año Nuevo con él.

De ese modo Nicole pudo disfrutar por completo de su reconciliación con Tasín. Sí, de igual manera que Pampita y Pico recibieron el 2019: sin los chicos. Como para seguir con las semejanzas...

Más de Farandula
La actriz que denunció haber sido violada por Juan Darthés se refirió a los dichos de su hermana, aprovechados por Fernando Burlando, abogado del actor, para intentar deslegitimar la acusación. "Lo que más me duele es que la están queriendo utilizar", dijo Thelma.
Thelma habló de las declaraciones de su hermana