Lanús

Miles de vecinos sin luz desde ayer

Además se registraron cortes de luz en Bernal y en Almirante Brown; miles de usuarios ya pasaron más de 12 horas sin electricidad.

La tormenta del sábado a la noche en Conurbano y Ciudad de Buenos Aires tuvo como consecuencia que miles de personas se hayan quedado sin luz. Una de las zonas más afectadas es Remedios de Escalada en el partido de Lanús. En este caso, más de 2000 mil personas se quedaron sin servicio eléctrico.

Vecinos del barrio Remedios de Escalada señalaron que el inconveniente se ha efectuado debido a la caída de palos de luz en el barrio.

Se cayó una antena cerca del estadio de Independiente y hay peligro en la zonaSi bien, en redes sociales, la empresa Edesur indicó que "están trabajando", los afectados por el corte de servicio siguen sin servicio eléctrico.

Por otro lado, a las 20;30, según el ENRE, en zonas como Bernal -en Quilmes- y en Almirante Brown hay tres mil personas que siguen sin energía eléctrica.

Esta nota habla de:
Más de Lanús


El multitudinario encuentro realizado en las instalaciones del Club Atlético Lanús, reunió a los alumnos ganadores de los 6°grados de las escuelas públicas del distrito que crearon un video en celebración del 75° aniversario de Lanús.

Grindetti entregó 1800 bicicletas a alumnos