Morón

D'Andrea acompañó la movilización de los trabajadores municipales

El titular del gremio de sanidad y secretario general del Moposi, Jorge D' Andrea acompañó junto a otras organizaciones gremiales la nutrida movilización del sindicato de trabajadores municipales de Morón , que dirige Luis Dure.

Las organizaciones gremiales que participaron, entre ellas el sindicato de la UOM , con su secretario general y secretario general de la CGT regional, Sergio Souto, ademas del titular del sindicato de camioneros e integrante de la CGT, Marcelo Notario, se concentraron en la plaza principal frente al municipio, para manifestar por la recomposición salarial de los municipales y contra el ajuste que lleva adelante el Intendente Municipal, Ramiro Tagliaferro.

Consultado al respecto D' Andrea expresó: "acompañando a los trabajadores municipales, es lamentable que los trabajadores municipales cobren en algunos casos seis mil pesos por mes y le hayan dado un aumento del 18 por ciento, cuando todos sabemos que la inflación ronda el 50 por ciento"

Y concluyó: "no nos queda otra mas que estar al lado de los trabajadores como hemos estado siempre , acompañando este justo reclamo de los trabajadores municipales de Morón".

Esta nota habla de:
Más de Morón
Los taxistas de Morón se movilizaron en la plaza central. Fue luego de que fracasara una reunión con autoridades del gobierno de Ramiro Tagliaferro y de que fueran recibidos por concejales de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. Rechazan el proyecto del oficialismo para legalizar el trabajo de de Uber en el distrito. En enero se registraron incidentes. Desde el municipio lamentaron su "accionar violento".
Taxistas se movilizaron en rechazo al desembarco de Uber en El Palomar