San Miguel

Encuentran un cadáver junto al cementerio

El cuerpo sin vida encontrado en el interior de un vehículo estacionado tendría una herida de bala en la cabeza. La policía científica trabajó en el lugar del hecho.



Vecinos de la localidad bonaerense de San Miguel denunciaron el hallazgo de un cadáver encontrado en el interior de un auto estacionado en las proximidades del Cementerio San Antonio de Padua, situado en la calle Gaspar Campos 4698.

La macabra escena tuvo lugar en las calles José M. Zapiola e Intendente Arricau, en las inmediaciones de la necrópolis. Investigan si se trató de un asesinato y se desconocen las causas del móvil.

"Hallaron un cuerpo sin vida dentro de un Volkswagen Suran color gris. El cadáver tiene una herida de bala en la cabeza. Encontraron un maletín al costado del vehículo", detalló un vecino a nuestro medio.

Otro de los testigos destacó que la policía trabajó en el lugar del hecho vallando la zona. 

Esta nota habla de:
Más de San Miguel
Tres días antes de su cumpleaños, un joven de 20 años cayó desde la terraza de un edificio de 14 pisos situado en San Miguel. Policías investigan si se trató de un suicidio o de un asesinato. En tanto, familiares de la víctima aseguran que al chico lo mataron.

Recibió un extraño llamado y al rato apareció muerto