Los audios del concejal que cayó por prostitución infatil

Daniel Zisuela fue detenido acusado de obligar a menores a prostituirse en Florencia Varela. Ya tiene tres denuncias en su contra.

El concejal de Florencio Varela detenido este martes acusado de corrupción de menores sumó una nueva denuncia en su contra, en tanto que trascendieron audios que lo incriminan en una red de prostitución infantil.

Según informó Mauro Szeta, ya son tres las menores que denunciaron a Daniel Zisuela, edil y titular del sindicato de Gastronómicos en la zona sur del Conurbano.

En las escuchas incluidas en la causa, se lo oye a Zisuela incitando a la prostitución a una chica de 16 años, por cuya denuncia cayó preso.

La quinta donde detuvieron al concejal

"Preparate mamita que tenés que laburar" y "Mandame una foto bien sexy a ver si te puedo vender" son algunos de los mensaje que Zisuela le mandó a la adolescente.

La detención del concejal se dio tras una investigación de cuatro meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso. El acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

Al concejal le secuestraron armas y municiones



De acuerdo a la investigación, Zisuela pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento "Susurros", donde se realizó un allanamiento.

La causa fue caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante