Sexo

Kristina Kochova, la nueva reina de Instagram

Sus miles de seguidores en las redes sociales no paran de darle likes a sus fotos para el infarto. Ella es Kristina Kochova. Mirala y enterate por qué...

Instagram tiene a una nueva reina de las redes sociales proveniente de Macedonia que con su belleza y encanto encandila a más de un seguidor.

Ella es Kristina Kochova, una de las figuras que comienza a pisar fuerte en Europa gracias a su carisma y envidiable figura que se lleva todos los elogios imaginables.

La modelo cuenta con más de 186 mil seguidores, la gran mayoría del 'Viejo Continente', quienes no pierden oportunidad de elogiarla.

Kochova además comparte su día a día con espectaculares fondos de playas paradisíacas, mar azul y montañas que despiertan la envidia de más de uno.

No te pierdas de conocer a la mujer que promete conquistar las redes con toda su sensualidad.

Más de Sexo
Con un estilo afro que nos derrite y un trasero espectacular, esta sexy acapulqueña he logrado robar las miradas y suspiros de más de 166 mil seguidores que diariamente interactúan con las imágenes que comparte en las redes sociales, imágenes que como supondrán, tienen una alta carga de sensualidad.
La sexy afro que derrite Instagram