Mundo Messi

El lujoso avión de Lionel Messi que cuesta 15 millones

La nave cuenta con detalles exclusivos como los nombres de los integrantes de la familia impresos en la escalera para abordar.

Es la perla de Lionel Messi, un lujo que se dio una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Sus abultados contratos, tanto en el Barcelona como con las distintas marcas que lo sponsorean, le permiten tener nada menos que su propio avión. Se trata de un Gulftream V del año 2004, que esta semana la nave pasó por Buenos Aires y así se pudieron conocer detalles exclusivos del avión que traslada al crack y su familia.

Al abrirse las escaleras de la gran nave, cae una pequeña escalera que invita a abordar y deja bien en claro quienes son los pasajeros de este jet privado. "Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo", los nombres de cada integrante de la familia aparecen en el ingreso al avión. Luego se incluye el número 10 estampado en la cola de la nave y un interior a puro lujo.

El avión privado de Messi tiene los nombres de todos los familiares impresos en la escalera.

El avión apareció en el Aeroparque de Buenos Aires pero sólo tenía allí a su tripulación. Cuesta 15 millones de dólares y está preparado para realizar vuelos transoceánicos. Entre sus particularidades cuenta con 16 butacas que se pueden convertir en 8 camas, dos baños, uno de ellos con duchas y una cocina. Según se supo, el crack está construyendo su propio hangar en San Fernando

 El avión privado de Messi también cuenta con una cocina exclusiva.

El avión es de origen estadounidense y en general es utilizado por funcionarios del gobierno de aquel país. Es conocido por ser un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance producido por Gulfstream Aerospace.

 El avión privado de Messi está preparado con dos baños y uno de ellos tiene ducha.

Según el sitio especializado Transponder, la nave fue entregada a su primer operador en el año 2002 bajo la matrícula estadounidense N566GA. Posteriormente recibió las matrículas N699GA y N885KT, hasta 2004 cuando pasó a las filas de la empresa Troutt LLC, los dueños anteriores de la nave.

El avión privado de Messi cuesta 15 millones de dólares.

Además, tiene un alcance de más de 10.000 kilómetros, y puede alcanzar velocidades de crucero de hasta 940 kilómetros por hora, siendo una de las aeronaves ejecutivas con mayor alcance y velocidad.

El avión privado de Messi está preparado para realizar vuelos transoceánicos.

El periódico español Mundo Deportivo, aclaró por su parte que no se trató de una compra por parte del crack del Barcelona, si no que fue una suerte de alquiler en el cual la empresa le cede el avión al jugador. Esto será bajo la modalidad "Leasing", es decir un arrendamiento financiero que le permite a Messi disponer del uso y goce del avión mediante el pago de un canon mensual. También se incluiría la opción de compra al finalizar el contrato, en el caso que el futbolista desee quedarse con la nave.

En tanto la empresa le aplicó los detalles propios del mejor jugador del mundo para aprovechar el impulso marketinero que le aportaría a la marca. Ser los creadores del avión que usa Messi es una enorme publicidad que no quisieron desaprovechar.

Más de Mundo Messi