Los delitos sexuales en Buckingham que salpican a la reina

Un ex chofer de la soberana inglesa murió mientras era investigado por dos casos de abuso de menores.

Un nuevo escándalo, esta vez anudado a un grave delito, salpica a la casa real inglesa: la muerte de un ex chofer de la reina Elizabeth II acusado de abuso sexual de menores.

 El sector de caballerizas del palacio de Buckingham donde vivía el abusador.

Alwyn Stockdale, de 81 años, admitió haber violado a un niño de 9 años y a un adolescente de 14 durante los años '70 y estaba a punto de ser formalmente acusado formalmente en la justicia.

Luego de que la víctima menor -actualmente de unos 50 años- le relató a la policía su experiencia, se tardó más de un año y medio en rastrear al abusador.

 En el momento de los hechos, Stockdale trabajaba para la reina y vivía en el sector de caballerizas del palacio de Buckingham, lugar donde se cree que ocurrió el abuso del niño de 10 años. El otro abuso habría ocurrido en el hogar de un pariente de la víctima.

"Las víctimas están muy molestas acerca del hecho de que no van a poder tener justicia", le reveló una fuente judicial al diario Daily News. "Han tenido que vivir con ésto durante toda su vida adulta. Y hay preguntas acerca de por qué la policía tardó tanto en identificar e interrogar a Stockdale". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante