Deportes

River entrenó en Madrid y espera por Scocco

En el campo de deportes del Real Madrid, River, abrió las puertas para dejar ver un entrenamiento completo a pocos días de la final y las miradas se las llevó Nacho Scocco que se entrenó muy liviano y con algunas pruebas con pelota.

Pasaron más de 30 días de la lesión e Ignacio Scocco, que se resintió dos veces cuando intentó volver, esta tarde se movió casi entre algodones y de manera muy cuidadosa. Entró en calor con el resto de los jugadores y cuando se intensificaron las tareas se corrió de la zona y tuvo actividad diferente con piques cortos y contacto con pelota. Se lo notó con mucha cautela y exigiéndose como si no estuviera del todo bien.

Scocco por ahora no tiene el alta y le quedan dos entrenamientos para ponerse a tiro y tener alguna posibilidad de ir al banco, algo que como vienen los días de recuperación parece poco probable. 

Hay que tener en cuenta que el delantero se lastimó el 3 de noviembre ante Estudiantes y esa sobrecarga muscular en el gemelo derecho se le volvió a lastimar dos veces cuando intentaba poder jugar algunos de los dos superclásicos que estaban programados ese mes.

Los que están listos para volver son Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero quienes recibieron el alta médica antes de viajar a España y se movieron a la par del resto de los compañeros en los trabajos con pelota y en la parte física sin inconvenientes. El único que no se puso botines fue Nahuel Gallardo que sufrió una lesión muscular en el partido ante Gimnasia el domingo y que es uno de los 28 anotados en la lista de buena fe que viajó con el grupo.

Del equipo no hubo noticias porque la actividad fue más que nada de recuperación y de rehabilitación tras el viaje que se inició ayer a las 14 horas y que los depositó en horas de la madrugada de Madrid en el hotel Eurostar Towers donde podría quedarse un tiempo más luego de la final si es que la ganan y deben ir al Mundial de Clubes a Abu Dhabi.

Más allá de que los trabajos de pelota parada y los tácticos se darán entre mañana y pasado, la idea del DT es poner el mismo equipo que perdió con Gimnasia LP en Mar del Plata por copa Argentina y que iba a ser el que estaba por entrar al Monumental el 24 de noviembre cuando se suspendió la segunda final.

Así los 11 serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. Mientras que si le toca el turno a Martínez Quarta podría salir algunos de los volantes.

Fuente: Diario Popular

Esta nota habla de:
Más de Deportes