Berazategui

Motoqueros lo matan a sangre fría frente a su casa

Sucedió cuando la infortunada víctima, de 55 años, se disponía a ingresar a su casa, oportunidad en la que varios delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, lo agredieron a balazos. Autoridades policiales buscan a los forajidos e investigan si el fallecido había sido un prestamista.


Varios motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 55 años, a quien agredieron a pocos metros de su vivienda, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui. Los criminales lograron darse rápidamente a la fuga.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identicada como Daniel Horacio Bonetti, d. 55 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en calle 30, entre 123 y 124, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Bonetti, que había nacido el 21 de marzo de 1963, se disponía a ingresar a su finca, oportunidad en la que fue atacado a disparos por estos motoqueros, quienes luego huyeron a gran velocidad y se refugiaron en las calles del humilde vecindario, en la zona sur del conurbano provincial.

Trascendió que el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente el hombre dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos, el objetivo de establecer el peradero de los autores del ilícito y también los móviles de lo ocurrido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica