Farandula

Picantes imágenes de Florencia Vigna y Nicolás Cabré

A la picante situación se le sumó que la ficción de la que forman parte los actores los volvió a unir y en esta oportunidad, con una escena que le sacó chispas a la pantalla chica: el beso entre Renzo y Ámbar.

Trascendió el video de un beso muy apasionante entre los actores y se reactivó la polémica. Los detalles, en esta nota.

El conflicto que vivió la protagonista de "Mi hermano es un clon" las últimas semanas contra Laurita Fernández por Cabré parece una rueda que nunca termina. Si bien la ex "Combate" se cansó de aclarar que no tiene nada con Nicolás, la jurado del "Bailando" no está muy convencida de las intenciones de la rubia y la sigue de cerca.

A la picante situación se le sumó que la ficción de la que forman parte los actores los volvió a unir y en esta oportunidad, con una escena que le sacó chispas a la pantalla chica: el beso entre Renzo y Ámbar - sus personajes de la novela - en medio de un intento de nuevo acercamiento entre ellos.

El video trascendió por el conductor de LAM, Ángel De Brito, que lanzó con ironía: "Miren el beso. Si molestó una fotito en Instagram - risas -. Está bien actuado porque se odian. Pero se besan bien, ja". 

Fuente: Diario Show

Esta nota habla de:
Más de Farandula