Deportes

Tévez salió a quebrar a la Conmebol

El Apache fue lapidario con la decisión que tomó la Conmebol de dejar a la Argentina y América sin Libertadores por los episodios violentos en cancha de River y bramó: "Son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada".

¿Cómo enfocarse en un partido luego de tanto circo y novelita? ¿Cómo pensar en un partido de fútbol después de que Conmebol vendiera la Libertadores de América a España? Esta incertidumbre sienten los jugadores de Boca y los jugadores de River, que todavía no pueden entender qué hacen en Madrid entrenando para el Superclásico del Siglo en el Santiago Bernabéu. A ninguno le entra en la cabeza la decisión que tomó la Conmebol de dejar a la Argentina y América sin Libertadores por los episodios violentos en cancha de River.

Y Carlos Tevez, referente principal del plantel de Boca, fue contundente y lapidario con la determinación que tomó la confederación.

"Hablar de todo lo que pasó ya cansa, pero nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en en El Monumental", arrancó el Apache.

Y enseguida, lanzó: "Yo sigo siempre igual, sigo diciendo las cosas de frente, por eso la gente me quiere o no. Es difícil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron jaja. Como dijo mi gran amigo Osvaldo, son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada".

Previamente, Tevez había expresado sus sensaciones extrañas de estar en España preparando una final de Copa Libertadores de América: "Es raro estar acá porque estamos en España para jugar una final de Libertadores, pero hay que enfocarse. Eso es fundamental y no es fácil. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid", arrojó el histórico jugador xeneize.

Y agregó: "Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y tratar de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano".

Fuente: Diario Popular

Esta nota habla de:
Más de Deportes
"La Selección es un boliche", aseguró "Pelusa" quien mencionó al entrenador que pretende que la dirija. Además, se refirió al polémico video de la AFA, al "Messi depresivo" y reveló una charla con Julio Grondona por Mancuso
Un Maradona picante hablo contra todo y todos