Le roban la camioneta frete a sus hijos

Mientras los adultos reparaban un neumático pinchado de la camioneta Kangoo blanca de la familia y los niños jugaban dentro y fuera del vehículo, tres adolescentes armados se acercaron, los sacaron del vehículo y escaparon con la rueda desinflada.

Tres ladrones armados le robaron una camioneta a una familia a plena luz del día en la localidad bonaerense de González Catán y todo quedó registrado por una cámara de seguridad de una distribuidora de bebidas de la zona.

El episodio ocurrió la semana pasada a la altura del km 30 de la Ruta Nacional N° 3, en la intersección de las calles Balboa y la Gardenia.

Mientras los adultos reparaban un neumático pinchado de la camioneta Kangoo blanca de la familia y los niños jugaban dentro y fuera del vehículo, tres adolescentes armados se acercaron, los sacaron del vehículo y escaparon con la rueda desinflada. "Nos quedamos con miedo y una bronca bárbara", declaró una de las víctimas al portal El 1 Digital.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron luego al utilitario circulando con el neumático pinchado en el kilómetro 29 de la ruta 3. La camioneta aún no fue recuperado y los tres delincuentes continúan prófugos.

Fuente: Infoabe

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante