Sociedad

Internaron al hijo de Gustavo Cerati

El hijo de Gustavo Cerati sufrió un cuadro de epilepsia cuando caminaba por Palermo y fue llevado de inmediato al hospital Rivadavia.


El hijo del músico fallecido Gustavo Cerati fue internado este miércoles de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales revelaron a NA que todo se inició alrededor de las 19 cuando el también vocalista Benito Cerati, de 25 años, iba por la calle El Salvador al 4600 y en un momento determinado pasó por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stéreo, el grupo que lideraba su padre.

En ese momento, Benito Cerati escuchó el tema y se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso. Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.

Un testigo relató cómo fueron los hechos y de inmediato llamaron a un amigo de Benito para ponerlo al tanto de la situación.

Mientras tanto, el joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia, donde el primer diagnóstico fue intoxicación por drogas, pero finalmente se constató que había sufrido un ataque de epilepsia.

La familia Cerati emitió un comunicado diciendo que Benito se encuentra estable.

Fuente: Infoabe

Esta nota habla de:
Más de Sociedad
Un relevamiento de la Universidad Nacional de Avellaneda muestra que a pesar de la fuerte contracción de la economía todos los rubros vinculados al turismo tienen aumentos de precios muy significativos. Un veraneo gasolero en Mar del Plata acumula desde 2015 un incremento del 180 por ciento.
Cuánto mas caro sera vacacionar en la Costa éste año
A pesar de que el Misoprostol es para la Anmat un medicamento como cualquier otro al que todos deberían poder acceder con una receta, en Twitter aseguran que la cadena Farmacity se negó a vender la droga a varias mujeres que lo requirieron por prescripción médica. De acuerdo a las denuncias que se replican en la red social, en varias sucursales de la firma les dijeron a los clientes que no podían venderlo e inclusive hicieron juicios de valor sobre el pedido.