Sociedad

Dos policías accidentados en la caravana de Boca

Dos policías que iban en moto custodiando al micro se terminaron cayendo. Y, afortunadamente, tuvieron los reflejos de dejar tirada la moto y salir corriendo para evitar ser atropellados.


Miles de hinchas saludaron al plantel de Boca en el recorrido desde la Bombonera hasta el Aeropuerto Pistarini, en la previa al viaje hacia Madrid. En medio de un clima de locura, todo se estaba dando relativamente bien. Pero antes de llegar a Ezeiza hubo un accidente. Dos policías que iban en moto custodiando al micro se terminaron cayendo. Y, afortunadamente, tuvieron los reflejos de dejar tirada la moto y salir corriendo para evitar ser atropellados. Justo la señal TN estaba transmitiendo en vivo. 

Mirá el video. 

Fuente: Olé

Esta nota habla de:
Más de Sociedad
Un relevamiento de la Universidad Nacional de Avellaneda muestra que a pesar de la fuerte contracción de la economía todos los rubros vinculados al turismo tienen aumentos de precios muy significativos. Un veraneo gasolero en Mar del Plata acumula desde 2015 un incremento del 180 por ciento.
Cuánto mas caro sera vacacionar en la Costa éste año
A pesar de que el Misoprostol es para la Anmat un medicamento como cualquier otro al que todos deberían poder acceder con una receta, en Twitter aseguran que la cadena Farmacity se negó a vender la droga a varias mujeres que lo requirieron por prescripción médica. De acuerdo a las denuncias que se replican en la red social, en varias sucursales de la firma les dijeron a los clientes que no podían venderlo e inclusive hicieron juicios de valor sobre el pedido.