Viral

Los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp

El servicio de mensajería operará con limitaciones en algunos equipos a partir del 31 de diciembre

WhatsApp comenzará a subir publicidad a partir de los primeros meses de 2019.

WhatsApp no para de renovarse; y este año que pasó no fue la excepción. Algunas de las actualizaciones que llegaron en los últimos tiempos fueron los stickers, los avisos cuando un mensaje se reenvía y las videollamadas grupales.

La novedad ahora es que la plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos. Es que a partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp en los Nokia S40.

En el caso de los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores, la fecha límite es el 1 de febrero de 2020.

¿Quiere decir que las cuentas de WhatsApp en esos equipos desaparecerán? No. Las cuentas que ya estén funcionando seguirán haciéndolo pero ya no se podrán crear cuentas nuevas.

De todos modos, cabe aclarar que si bien los perfiles ya creados continuarán estando operativos en esos celulares, es posible que algunas funciones dejen de funcionar de manera adecuada en cualquier momento, según se explica en el blog.

¿Cómo saber qué sistema operativo tiene mi celular?

En el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes, luego presionar en Acerca del teléfono y allí se verá la versión de sistema operativo que tiene el móvil, además del modelo del teléfono y el IMEI, entre otras cuestiones.

En el caso de iPhone, hay que ir hasta Ajustes, luego elegir General y finalmente seleccionar Información.

Más de Viral