Mundo

Francia da marcha atrás con la suba de combustibles

El gobierno lo hará oficial este martes.

En un intento de descomprimir la insurrección de los Chalecos Amarillos, el primer ministro francés Edouard Philippe va a anunciar una moratoria en la tasa de combustible.

El anunció se dará antes de que hable al mediodía en la Asamblea Nacional en un intento de frenar la nueva marcha sobre París el sábado.

Es uno de los principales reclamos de Los Chalecos Amarillos, que llevan 3 semanas de protesta en una rebelión al que se han sumado los estudiantes, agricultores, camioneros y ambulancieros. 

Más de Mundo
El líder opositor al régimen de Nicolás Maduro ingresó corriendo desde la frontera para presenciar el masivo evento, convocado por el multimillonario británico Richard Branson.
Guaidó está en el  "Venezuela Aid Live"
Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes, Ricardo Montaner y el "Puma" Rodríguez, entre otros artistas, participan hoy del concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson en la frontera con Venezuela, con la excusa de respaldar el ingreso de ayuda humanitaria a ese país. El gobierno de Maduro hará un recital paralelo bajo el lema "Hands off Venezuela" (Manos fuera de Venezuela).