Deportes

Las 5000 entradas para Boca también en venta

¿Cómo será el procedimiento? Finalmente, los socios tendrán prioridad y la venta no será abierta a todo hincha. Los activos podrán comprar sus tickets del Superclásico del Siglo por la Copa Libertadores 2018 desde este lunes a las 17.

Desde este lunes a las 17, los hinchas xeneizes podrán adquirir sus entradas para acompañar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Superclásico del Siglo ante River en el Santiago Bernabéu y el expendio será dividido en dos etapas

Boca lanzará esta tarde de lunes la venta de entradas para aquellos socios que quieran ser parte de la final histórica e inesperada frente a River en el Santiago Bernabéu de Madrid con dos etapas.

¿Cómo será el procedimiento? Finalmente, los socios tendrán prioridad y la venta no será abierta a todo hincha. Los activos podrán comprar sus tickets del Superclásico del Siglo por la Copa Libertadores 2018 desde este lunes a las 17 a través de http://SoySocio.BocaJuniors.com.ar ; mientras que los socios adherentes, podrán hacerlo desde el martes 4, a las 12. En toda venta de Boca hubo conflictos con los hinchas por el funcionamiento del sistema ¿esta será la excepción o seguirán los problemas?

Un dato importantísimo: Las entradas tendrán un costo de 3.600 pesos y el sistema de venta habilitará la compra de una sola entrada por cada carnet de socio.

¿Y qué deben hacer los hinchas que tengan el voucher de compra? Tendrán que exhibirlo junto al DNI al momento de canjear las entradas en Madrid, el viernes 7 de diciembre, de 15 a 20, o el sábado 8, de 9 a 17. El lugar del canje todavía no fue definido por Conmebol. Además, el día del partido, está confirmado que no se habilitará ninguna ventanilla.

A su vez, la parcialidad Xeneize no residente en Argentina se pondrán a la venta el próximo martes. También serán 20.000 tickets.

Fuente: Diario Popular

Esta nota habla de:
Más de Deportes