Deportes

Los hinchas de River compraron indignados

La venta se hizo con el mismo nivel de bronca y repudio que se arrastra por parte de los socios de River desde que se confirmó la sede en España tras la suspensión del 24 y 25 de noviembre.


Con el mismo nivel de queja y enojos, los socios de River del sistema "Tu lugar en el Monumental" tienen la chance de pagar 3600 pesos para lograr un lugar en el Santiago Bernabeu. Además, la semana que viene arranca la devolución de la plata de los tickets del 24 de noviembre.

Desde esta mañana los socios que tienen tiempo y plata disponible para ir a España a ver la final que no se jugó en el Monumental pueden comprar la entrada a 3600 pesos en el sitio de venta online que tiene el club. Las 5 mil entradas que le otorgó la Conmebol a la institución para que destine a sus socios se pusieron a la venta esta mañana y quedarán disponibles hasta mañana.

La decisión de River fue darles prioridad a los integrantes del sistema "Tu lugar en el Monumental" y, de haber algún remanente, se extiende mañana desde las 10 horas y hasta las 19 para el resto de los asociados. La venta se hace con tarjeta de crédito y la entrega será entre el viernes y el sábado de esta semana en un local de la Conmebol en Madrid que aún no fue informado.

La venta se hizo con el mismo nivel de bronca y repudio que se arrastra por parte de los socios de River desde que se confirmó la sede en España tras la suspensión del 24 y 25 de noviembre. El sábado con un banderazo, el domingo en la cancha y desde esta mañana con las quejas en las redes sociales y en elpropio club, los socios mostraron su bronca por una medida que los priva de ver el partido de local y le da a Boca la chance de llevar a su hinchada, algo que no sucedió en la ida en la Bombonera.

Por eso mismo, en el comunicado de River, la dirigencia hizo responsable absoluto de la organización del evento a la Conmebol y dijo: "El Club manifiesta su posición contraria a la injusta decisión de la CONMEBOL por el cambio de sede, motivo por el cual las 66.000 personas que acudieron al Estadio Monumental el 24 de noviembre se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida".

Por último, River ya está estudiando el modo de devolución y reintegro de los importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. El esquema de será comunicado en el transcurso de la semana. La recaudación ascendió en ese momento a 100 mil pesos.

Fuente: Diario Popular

Esta nota habla de:
Más de Deportes