Mundo

Una turbina rota casi los hace "volar"

Los pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines, que se dirigía a Florida, vivieron un momento de mucha tensión y miedo en plano viaje. Uno de las turbinas del Airbus A320 se destruyó y desmembró en el aire.

La cubierta de uno de los motores comenzó a desprenderse segundos después del despegue. La nave que se dirigía a Florida debió regresar de emergencia al aeropuerto de Las Vegas, de dónde había salido.

Los pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines, que se dirigía a Florida, vivieron un momento de mucha tensión y miedo en plano viaje. Uno de las turbinas del Airbus A320 se destruyó y desmembró en el aire. Gracias a que regresaron rápidamente al Aeropuerto Internacional MacCarran en Las Vegas, nadie sufrió heridas ni lesiones.

Algunos de los que iban a bordo, lograron capturar imágenes del impactante momento en que parte de la cubierta de uno de los motores se desprende poco después de la maniobra de despegue.

La aerolíneas indicó luego en un comunicado que "el motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien". Además, informaron que decidieron compensar a los pasajeros con el gasto completo del viaje y un cupón extra de 500 dólares.

Fuente: Minuto Uno

Esta nota habla de:
Más de Mundo
Durante años se creyó que el descubrimiento de los restos del Titanic en el fondo del océano en 1985 había sido fruto de una misión científica. Sin embargo, una fuente acaba de revelar que se trató en realidad de una misión secreta militar estadounidense, que estaba destinada a recuperar dos submarinos nucleares.
El gran secreto que escondía el hallazgo del Titanic