Vicente López

Golpearon y amenazaron a Clerc a metros de la Quinta de Olivos

El extenista fue asaltado, atado y golpeado por delincuentes que ingresaron a su domicilio cuando se encontraba con sus hijas. El hecho ocurrió a metros de la Quinta de Olivos, que este fin de semana tuvo una fuerte custodia policial en el marco de la cumbre del G20. "Nunca pensé que me podía llegar a pasar una cosa asó en esta zona", comentó el deportista.

El extenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de Olivos, ubicada a dos cuadras de la quinta presidencial, la cual tuvo una fuerte custodia este fin de semana por la cumbre del G20.

El episodio ocurrió este viernes por noche, cerca de las 20.00, cuando "Batata", sus dos hijas y un grupo de amigas de las nenas se encontraba en el patio trasero de la vivienda, ubicada en Monasterio al 1800, en el partido de Vicente López.

El exnúmero 4 fue sorprendido por tres ladrones fuertemente armados, que acababan de ingresar sin haber violentado la puerta de ingreso. "Si no entregás todo, nos vamos a llevar a una de las nenas", amenazó uno de los ladrones a Clerc, que fue atado y golpeado.

Este lunes, el deportista salió a hablar en la puerta de su casa y ante los medios contó: "Me pegaron mucho: me dieron duro y parejo. Pero lo que más me preocupaba eran las dos chiquitas que estaban. Me dijeron 'Nos llevamos a tu hija'".

"Nunca pensé que me podía llegar a pasar una cosa asó en esta zona, a una cuadra y media de donde está Mauricio", se sorprendió el excandidato a presidir la Asociación Argentina de Tenis, quien recordó que ya había sido asaltado cuando vivía en San Isidro. 

"Me tocó y me tocó", fue la reflexión final del extenista quien agradeció el llamado del Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo; del jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, y del Intendente de Vicente Lóez, Jorge Macri.

Se investiga qué personas del entorno del tenista podrían contar con una copia de la llave de acceso. El titular de la Fiscalía de Vicente López, Martín Gómez Segundo, ordenó diversas medidas de prueba para avanzar en la investigación.

Más de Vicente López