Mundo

Revelan la pelea que desató la guerra entre las nueras de Lady Di

La mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle ya trascendió las paredes del castillo.

"No se toleran". Esa fue la expresión con la que uno de los empleados del Palacio deKensington describió la delicada y filosa relación que mantienen Kate Middleton y MeghanMarkle, las respectivas esposas de los príncipes William y Harry del Reino Unido. Y, pese a los constantes intentos de la familia real por desestimar los rumores, ahora la prensa británica reveló cuál fue el disparador de la rivalidad que mantienen las nueras de Lady Di.

Meghan Markle y Kate Middleton "se detestan", según fuentes del palacio.

Al momento de anunciar su compromiso con Harry, Meghan había visto a Kate sólo "dos o tres veces". Los encuentros fueron secretos, dado que el príncipe todavía no quería hacer público su romance con la por entonces actriz estadounidense de la serie Suits. "Fueron todos dentro del palacio de Kensington. Cenaron los cuatro y siempre hubo un clima cordial", reconocieron desde el entorno real.

La mala relación comenzó durante los preparativos de la boda de Meghan.

Sin embargo, las exigencias y el verdadero temperamento de Markle comenzaron a salir a la luz después de que la pareja anunció que iba a casarse. Kate acababa de dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis. Y, aunque intentó acercarse a su futura concuñada, lo cierto es que las estrictas exigencias de la novia dejaron en jaque el incipiente vínculo.

El disparador de la pelea fue el vestido que usó la princesa Charlotte en la boda.

¿Qué sucedió? Según consigna el tabloide The Sun, Kate estalló durante una de las pruebas de vestuario para su boda. Al parecer, no estaba conforme con el vestido que debía usar la princesa Charlotte, hija de Kate y William. "Quiero lo mejor para mi casamiento", dijo indignada la por entonces actriz, en lo que se convirtió en una reunión "demasiado estresante" para Kate.

Acorde al relato de las fuentes reales, Kate se quebró en llanto frente a los ataques y exigencias de Meghan. "Acababa de dar a luz y estaba muy sensible. Ambas ya lo superaron", desestimaron desde el palacio, pese a que pocos días atrás se confirmó que Meghan y Harry no vivirán en el departamento próximo al de William y Kate, sino que se instalarán en Gales por la "mala relación" de las duquesas.


Más de Mundo
Durante años se creyó que el descubrimiento de los restos del Titanic en el fondo del océano en 1985 había sido fruto de una misión científica. Sin embargo, una fuente acaba de revelar que se trató en realidad de una misión secreta militar estadounidense, que estaba destinada a recuperar dos submarinos nucleares.
El gran secreto que escondía el hallazgo del Titanic