Viral

Ciro quiere reunir a todos Los Piojos diez años después

El cantante invitó a telonear su show a las bandas de Dani Buira y Micky Rodríguez, su ex compañeros de banda.

De la mano de una iniciativa de Andrés Ciro Martínez, Los Piojos se reunirán -al menos parcialmente y por una noche- el 15 de diciembre en el estadio de River. En el mismo lugar donde la banda tocó por última vez, el 30 de mayo de 2009, hace casi 10 años.

 Ciro invitó a su show a tres ex compañeros de Los Piojos.

Es que el cantante invitó a participar como teloneros de su show solista al grupo de percusión La Chilinga, liderado por el baterista Dani Buira, y al bajista Micky Rodríguez con su banda La Que Faltaba. Además, estará presente Chucky de Ípola, que fue el último tecladista de Los Piojos, con su proyecto en solitario.

"En cualquier momento nos vamos a juntar para empezar a charlar y vamos a armar un show muy interesante", señaló Martínez en diálogo con radio Gamba de Córdoba.

Y aunque no confirmó que ésto signifique un reencuentro sobre el escenario, el vocalista aseguró que tiene "ganas" de que derive en eso. "Creo que para todos va a ser muy emotivo, emocionante y divertido también", agregó.

Todos menos uno

El único que no será de la partida -vale recordar que el guitarrista Gustavo Kupinski falleció en el 2011- será Daniel "Piti" Fernández, hoy líder de La Franela.

La relación entre el guitarrista y Martínez no es la mejor, aunque el cantante dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. "El futuro lo dirá. Mi amor por Los Piojos está intacto. Lo que ocurre es que hay que ver quiénes son Los Piojos. Piti fue la única persona en 20 años que abandonó la banda. La única", señaló. 

Más de Viral