Narcos lo matan de un balazo en la cabeza

Dos forajidos, que se presume se hallarían vinculados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a un hombre de 36 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Dos forajidos, que se presume se hallarían vinculados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a un hombre de 36 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de  Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Los investigadores descartaron que ilícito se haya consumado con fines de robo y consideran que los delincuentes actuaron por venganza.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima del episodio fue identificada del como Ariel Alejandro Moreira, de 36 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en General Mosconi al 2400, entre Suipacha y Suiza, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el damnificado fue agredido violentamente a disparos por los hampones, que se desplazaban a bordo de un Citroën negro.

Trascendió que Moreira dejó de existir casi de manera instantánea luego de ser alcanzado por un certero proyectil en la región craneana.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Crónica

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante