Mundo

Coldplay con "nuevo nombre" y nueva canción

Se develó el misterio y se confirmó que uno de los grupos más importantes de los últimos años decidió un inesperado cambio.

Se develó el misterio y se confirmó que uno de los grupos más importantes de los últimos años decidió un inesperado cambio.

Parlophone Records, la discográfica de Coldplay, encendió las alarmas cuando anunció la contratación del grupo Los Unidades y publicó una imagen de la sombra de cuatro hombres, especialmente parecidos a Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion, los miembros de la histórica banda. Los fanáticos no tardaron en sospechar que se trataba de ellos mismos.

Los rumores se confirmaron cuando se publicó el tema "E-Lo", realizado por estos músicos bajo la nueva denominación, con la colaboración de Pharrell Williams.

La canción integrará el disco "Global Citizen EP 1", un proyecto de cuatro canciones con artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean, entre otros, más la voz de Nelson Mandela.

Esta nota habla de:
Más de Mundo
Durante años se creyó que el descubrimiento de los restos del Titanic en el fondo del océano en 1985 había sido fruto de una misión científica. Sin embargo, una fuente acaba de revelar que se trató en realidad de una misión secreta militar estadounidense, que estaba destinada a recuperar dos submarinos nucleares.
El gran secreto que escondía el hallazgo del Titanic