Farandula

Así es Millennials, la más hot de las series argentinas

Mirá cómo comenzó la historia.

La nueva ficción tuvo un arranque muy hot, con fuertes escenas de Tacho Riera, Juan Gilera, Noelia Marzol, Laura Laprida, Matías Mayer y Johanna Francella.

El lunes por la noche, al término de la entrega de los Martín Fierro de Radio, comenzóMillenials, la nueva tira de la televisión abierta que se trasmite por NET TV. En un intento de "calentar la pantalla", la ficción comenzó con escenas calientes. Besos, sexo y poliamor. Se animan a todo, enfrentan historias complejas y actuales contadas de una manera simple. Mirá el video.

Para evitar que tilden la historia de superficial y sin contenido, Marzol aclaró que hay una carga sexual importante sin perder el foco de contar distintas temáticas que reflejan la vida de los jóvenes.

"Millennials tiene una carga sexual importante pero también se van a descubrir otras temáticas que tienen que ver con la actualidad. A medida que vayan viendo, se van a encontrar con personajes muy dramáticos", aseguró Marzol, una de las protagonistas de la saga.

"Yo pensé que me iba a sentir incómoda, uno tiene miedo a quedar expuesto pero la verdad que los chicos, al ser todos actores jóvenes, tienen una cabeza abierta, respetan, preguntan hasta dónde se puede", sumó y agregó que su novio la acompañó en algunas grabaciones para que conozca cómo se preparaban las escenas.

 El poliamor presente.

En el primer episodio Laura Laprida y Tacho fueron los que más piel mostraron: mientras que la hija de María Eugenia, una de las trillizas de oro, se lució con una mini tanga, el ex Casi Ángeles apareció con un desnudo total mostrando la cola en primer plano.

Luego siguió Juan Gilera y Noelia Marzol quienes también tuvieron sus fuertes escenas, mientras que Johanna Francella y Matías Mayer protagonizaron un momento menos hot. 

Más de Farandula