Según la ciencia, éste es el mejor día y horario para tener sexo

El día ideal es el jueves, pero ahora un estudio médico confirmó la hora exacta para lograr mayor placer

Un estudio realizado por Asociación Médica Británica reveló cuál es el mejor horario para mantener relaciones sexuales y lograr mayor placer. Según los expertos, la hora perfecta es durante la madrugada, exactamente alrededor de las 5:48 de la mañana.

La respuesta es porque en las primeras horas de la mañana, tanto hombres como mujeres presentan los niveles más altos de testosterona ya que la glándula regula la producción de dicha hormona durante la noche. De esta manera estiman que ambos llegarán con mayor facilidad al orgasmo.

Otro informe del mismo centro de investigación había asegurado que el mejor día es el jueves. Debido a que, al estar en la puerta del fin de semana, la excitación corporal aumenta y la mente se relaja. Asimismo, aclararon que los lunes es el peor porque como en casi todas las actividades "cuesta arrancar".

A pesar de que es difícil generar un estándar en las relaciones de pareja, no se puede negar que ésta experiencia, es una forma de comenzar de la mejor manera el último día de la semana laboral.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante