Mujer policía asesinó a tiros a su hijo e intentó suicidarse
El sangriento hecho ocurrió en Ezeiza. La subteniente, que había sido exonerada de la fuerza, mató de dos balazos en el pecho a su descendiente de 10 años y se disparó en la cabeza.
Una mujer policía recientemente exonerada de la fuerza, asesinó a su hijo de 10 años e intentó suicidarse. El sangriento suceso ocurrió enEzeiza.
Natalia Soledad Pereyra había sido notificada que no pertenecía más a la Policía Bonaerense el pasado 16 de noviembre y se presume que eso desencadenó la matanza.
De dos disparos en el pecho asesinó a Zahir David Quartarone y luego se intentó suicidar. Está grave en el Hospital Santamarina de Esteban Echeverría.
La carátula del conmocionante caso es "homicidio y tentativa de suicidio".
Un pasajero de la compañía Air France, que debía volar hacia París a las 13:30, aseguró que llevaba un artefacto explosivo entre sus pertenencias y activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto de Ezeiza.
Mónica Cruz había denunciado en reiteradas oportunidades al hombre por violencia familiar. Tras ser detenido, el sospechoso contó que la estranguló con una soga y escondió su cuerpo en un descampado en Cañuelas.