Tamara Gorro posó desnuda junto a Garay

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores con una foto totalmente desnuda, acompañada del marcador central del Valencia

Tamara Gorro junto a su pareja, el futbolista Ezequiel Garay (@tamara_gorro)

Alejado de la Selección argentina, pero asentado en el Valencia de España, Ezequiel Garayen esta oportunidad pasó a ser noticia por una cuestión extrafutbolística. El marcador central se animó a posar totalmente desnudo junto a su mujer, la modelo Tamara Gorro, en las redes sociales.

La conductora televisiva español suele subir en su cuenta de Instagram sensuales fotografías, aunque en esta oportunidad sorprendió al estar acompañada de su pareja. Ambos aparecen sin ropa, mientras miran un hermoso paisaje por un ventanal.

El posteo de Tamara Gorro totalmente desnuda junto a Ezequiel Garay (@tamara_gorro)

Aprovechando el parate por Fecha FIFA, la pareja viajó rumbo a las sierras de Alicante para pasar el tiempo juntos y recargar energías para la parte final del año. El ex Newell´s intentará clasificar a los octavos de final de la Champions League (marcha tercero, a dos del Manchester United -los españoles recibirán a los ingleses en la última jornada-) y alejar a su equipo de la zona de descenso en La Liga.

El posteo de Gorro, en un día, tuvo casi 100 mil me gusta y más de mil comentarios. Vale mencionar que esta no es la primera vez que la pareja del defensor sube una foto totalmente desnuda a sus redes sociales.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante