Avellaneda

Patrullaba Dock Sud y le balearon la cabeza

La Subteniente Paola Perrino viajaba como acompañante en un patrullero que recorríoa el distrito de Avellaneda. Al llegar a Dock Sud, el móvil fue atacado a balazos y la mujer recibió un disparo en el ojo izquierdo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito. La víctima permanece internada grave.

El caso ocurrió en las últimas horas en el municipio bonaerense de Avellaneda. Una mujer de la Policía Bonaerense resultó baleada en la cabeza mientras patrullaba la zona de Dock Sud, una de las áreas más calientes del conurbano, en la orilla sur del Riachuelo.

El sangriento episodio sucedió al momento en que la Subteniente Paola Perrino viajaba como acompañante en un patrullero conducido por el Oficial de Policía Areco Claudio, ambos del Comando de Patrulla Avellaneda, a bordo del móvil Renault Oroch RO 24440.

Fuentes del caso revelaron que el móvil policial se encontraba de recorrida cuando al llegar a las calles Pinzón y Rivas, los efectivos escucharon varias detonaciones y un estallido de la luneta trasera del patrullero.

Fue en ese instante que la Subteniente Perrino manifestó estar herida y pocos segundos después se desvaneció en el asiento. En consecuencia, el Oficial Areco la trasladó de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda. donde fue asistida en la zona de guardia.

La víctima fue atendida en el lugar, donde los médicos constataron una grave lesión en el ojo izquierdo. A raíz de ello, la mujer fue derivada al Hospital de oftalmología Santa Lucia donde permanece internada y su estado de salud es delicado.

Los investigadores confirmaron a LaNoticia1.com que el móvil policial atacado posee tres orificios compatibles con disparos de arma de fuego. La causa quedó caratulada como "Abuso de Arma y Lesiones". Por el hecho, hasta el momento, no hay detenidos. 

Fuente: Lanoticia1

Más de Avellaneda
Sucedió en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, y la víctima, de 37 años, fue agredida a balazos por un sujeto que luego huyó en un rodado. Pesquisas policiales buscan al autor del crimen.
Lo matan a tiros mientras arreglaba un auto