Tigre

Acusan a portero de escuela de abusar de una nena de once

La denuncia la hizo una mamá de la Escuela 34 de Tigre. Una nena de 11 años habría sido abusada por el portero de la institución educativa.

Hubo tensión al momento del traslado del acusado por parte de la Policía, zozobra que generó incidentes cuando los padres golpearon al director de la escuela y a una maestra, a quienes acusaron de encubrimiento.

En charla con Canal 9, el padre de la niña dijo que el caso no es reciente, si no que habría ocurrido hace dos años. También denunció que existen más casos de posibles abusos por parte de la misma persona, y que el director y una maestra "lo estaban encubriendo, y ambos están denunciados".
"Nosotros veíamos cambios en ella, se manifestaba diferente, hasta que le contó a una amiguita", lo ocurrido con el presunto abusador, comentó el hombre.

La Fiscalía ordenó pericias psicológicas a la menor. El auxiliar quedó imputado por posible abuso.

Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio