Reclamos y escraches en la visita sorpresa de Vidal

La gobernadora sorprendió con una visita fugaz al distrito gestionado por Luis Andreotti donde junto al Intendente supervisaron obras destinadas a evitar eventuales inundaciones. Durante la recorrida, la mandataria fue sorprendida por un grupo de vecinos y docentes que le plantearon distintos reclamos.

En medio de las negociaciones con el massismo para destrabar la sanción del presupuesto provincial, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desembarcó de manera sorpresiva este jueves en San Fernando, asegurándose que no se le diera aviso a los periodistas locales para realizar la cobertura.

A pesar de haber impedido que los periodistas locales tuvieran la misma posibilidad de poder realizarle preguntas, la gobernadora debió responder a los vecinos que pasaron por la plaza Mitre y se acercaron a ver qué pasaba, luego de encontrarse con un operativo de seguridad en pleno centro de la ciudad.

Según publicó el medio local San Fernando Nuestro, a algunos vecinos les fue imposible atravesar el operativo de seguridad. En otro caso, la secretaria general de Suteba San Fernando, Vanesa Zaffaroni, pudo preguntarle a la mandatatia bonaerense sobre el presupuesto y la paritaria docente.

"Primero, el Presupuesto lo sanciona la legislatura donde están todas las fuerzas representadas. Segundo, se firmó un decreto de adelanto y vamos a volver a convocar antes de fin de año", lanzó Vidal antes de subirse a un auto y dejar hablando solos a los docentes, tal como hizo en otras oportunidades. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante