Provincia

BAPRO extiende los super descuentos hasta las fiestas

El titular del Banco Provincia adelantó que seguirán alentando el consumo mediante el 50% de descuento a través de la entidad. Los detalles.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet confirmó que durante el mes de noviembre se mantendrá la promoción de reintegro de compras en supermercados y que habrá promociones especiales durante las festividades de fin de año.

Es que la entidad bancaria busca avanzar con la iniciativa que incentiva el consumo de los clientes del Banco Provincia y que busca reducir el impacto de la inflación, con la inyección del 50% de bonificación por parte del Estado bonaerense.

"En diciembre las reemplazaremos por promociones navideñas y vamos a hacer alguna propuesta promocional vinculada a la canasta navideña", destacó el titular del Banco Provincia en declaraciones radiales.

En cuanto a los meses de enero y febrero, expresó que "se va a sostener la promoción de supermercados en toda la costa atlántica, porque queremos que en la comparación del turista le sea atractivo ir a nuestra costa y no al extranjero. Tenemos ya unos 90 comercios además de promociones en pasajes, restaurantes, gastronomía y las playas públicas", detalló.

Más de Provincia
Banco Provincia anunció que casi 1 millón de personas aprovecharon la promoción de 50% de descuento en 1800 supermercados.
La compra promedio fue de 1800 pesos y el 70% de la gente abonó con tarjetas de débito. El descuento en supermercados continúa durante enero y febrero en 82 sucursales de la Costa Atlántica, un miércoles por quincena, para que puedan usarla la mayor parte de los veraneantes.
Más de 3,5 millones de compras tuvieron descuento del 50% en 2018