Farandula

La producción hot de Jésica Cirio

La modelo y conductora incendió las redes con una infartante producción fotográfica en tanga. ¡Mirala!

Jésica Cirio empezó en el medio como modelo pero fue ganando un espacio en la tele cada vez más importante gracias a su esfuerzo y trabajo.

Consagrada como modelo y dueña que calienta a todos, la esposa de Martín Insaurralde también tuvo participaciones fugaces como actriz y recientemente como co-conductora de un programa diario.

Hace años es la cara y el cuerpo de una marca de lencería que, además, publicita en su cuenta de Instagram. En ésta oportunidad, la conductora compartió un video de su última producción donde luce un micro conjunto que le queda espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

En plena produ de @cocotdufour! Aprovecho para escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué como, qué tratamientos me hago... está perfecto que se sientan más motivadas a entrenar y alimentarse mejor con la llegada del verano, pero por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud. En mi caso, hace muchos años que cuento con profesionales tanto para cuidar mi alimentación como mis entrenamientos, y es lo que le recomiendo a todos, que consulten con entrenadores y nutricionistas. Cuando elijan un lugar para hacerse tratamientos estéticos, también asegúrense de que sean profesionales como en @becoolcenter! Hace ya varios meses que me atiendo con ellos y los super recomiendo por esa razón, son serios y tienen la última tecnología! %uD83D%uDC9E

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el


Más de Farandula