Mundo

Le amputaron el pie y lo cocinó para comer unos tacos

Las imágenes se hicieron virales por las redes sociales. No se conoce la identidad del joven.

Un usuario de la red social Reddit dejó en shock a miles de personas con sus imágenes documentando un almuerzo un tanto peculiar.

Según el usuario Incredibly Shiny Shart, su pie tuvo que ser amputado debido a un accidente de motocicleta, pero cuando esto sucedió le pidió a los doctores que si se podía quedar con la extremidad, a lo cual ellos accedieron.

Tres semanas después del accidente, Shiny invitó a sus amigos más cercanos a un almuerzo de "mentes abiertas" en el que comieron pasteles de chocolate y frutas, bebieron gin y, como plato central, degustaron unos tacos de pie humano.

De acuerdo con Shiny, él originalmente quería que su pie fuera objeto de taxidermia o congelado para hacer una lámpara. Pero esto era muy caro, así que se le ocurrió hacerlo tacos. Shiny les propuso a sus amigos más cercanos y éstos accedieron; uno de ellos es un chef profesional y aceptó cocinar lo mejor del pie de Shiny.

El chef marinó la carne una noche antes y la cocinó con cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón. Hizo algo así como unas fajitas humanas.

Más de Mundo