Política

No quiere que la voten para irse a Europa

La mujer fue grabada en secreto y sacó a relucir su peor cara, pero una participante de la charla grabó todo.

La intendenta del departamento salteño de Cerrillos, la macrista Yolanda Vega, quedó en el centro de la polémica al difundirse un audio en el que maltrata a los vecinos y se vanagloria de que si no la votan se irá de vacaciones a Europa.

"Ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz"

"No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz; no necesito ni un centavo del municipio", afirmó la jefa comunal en una reunión con vecinos que fue grabada en secreto.

Frente a los agravios de la dirigente de Cambiemos, los vecinos cuestionaron sus modos, pero ella siguió con los ataques.

La reunión entre vega y los vecinos se había generado como consecuencia de una serie de reclamos por la falta de barrido público, según detalló El Tribuno.

Fuente: El Destape Web

Esta nota habla de:
Más de Política
El bloque de senadores de Cambiemos fracasó en su intento de sesionar para tratar el pedido de desafuero de la ex presidente Cristina Kirchner. Cerca de las 16.30, media hora después del horario de convocatoria para la sesión especial, el presidente provisional de la Cámara alta Federico Pinedo confirmó la caída la sesión.
No hubo quórum para el desafuero de Cristina
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, junto a Guillermo Dietrich, de Transporte, brindaron precisiones sobre los cortes y restricciones al tránsito en el marco de la Cumbre de Líderes. Además, manifestó que habrá 22 mil efectivos y estrictos controles en las manifestaciones.
Buenos Aires estará "sitiada" para recibir el G-20